MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Sujetos armados balean a familia en Xochimilco; mueren padre e hija

- septiembre 17, 2018
La zona sur de la CDMX se tiñó de sangre la mañana de este lunes, luego que sujetos armados acribillaron a padre e hija en colonia San Lorenzo la Cebada, en la delegación Xochimilco.

Según autoridades capitalinas, perdieron la vida un sujeto de aproximadamente 35 años y una menor de 13, y quedó herida una mujer.

Las víctimas viajaban en un Audi con placas del Estado de México por la calle Río San Buenaventura, cuando al llegar a la primera cerrada se les emparejó otro auto, cuyos tripulantes les dispararon y huyeron con rumbo desconocido.

Según el testimonio de vecinos, se escucharon más de 10 disparos de arma de fuego, aproximadamente a las seis y media de la mañana.

El hombre y la niña murieron al instante, mientras la mujer resultó lesionada y fue trasladada al hospital de Balbuena en un helicóptero de la Policía capitalina.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México acudieron a recopilar evidencia, trasladar el vehículo y los cuerpos hacia el Servicio Médico Forense.

advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter