MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

Ubican camioneta de sicarios que ejecutaron a hombre frente a sus hijos en Tamaulipas

- septiembre 23, 2018
Abandonada en un apartado paraje fue encontrada por patrulleros de la Policía Estatal Acreditable, la camioneta que emplearon gatilleros para asesinar a balazos a un hombre en una gasolinera en el municipio de Jaumave frente a sus tres hijos menores de edad, a quienes les perdonaron la vida. 

Los oficiales dieron a conocer que se trata de una unidad General Motors Yukon de color negro, en cuyo interior no se encontraron armas, solo algunas prendas de vestir, una gorra y algunas otras pertenencias. 

Se dio a conocer que la unidad motriz coincide con las características del vehículo empleado por gatilleros que el pasado jueves 20 de septiembre asesinaron a balazos a un hombre que viajaba en su vehículo junto a sus tres hijos menores de edad a la altura de la gasolinera del Grupo Andaluz de Desarrollo, en el ejido Zotal, ubicada a la altura del kilómetro 108 del tramo carretero Jaumave-Tula.

La víctima que quedó en el asiento del chofer de su automóvil Mercury color negro, fue identificada como Magdaleno Ramírez Tovar, quien viajaba con sus hijos de 13, 12 y 11 años de edad, a quienes les fue respetada la vida. 

Personal de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acudió al apartado sector y procedió al aseguramiento de la camioneta, continuando las investigaciones para esclarecer este artero crimen
advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter