MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

VIDEO: Hieren de gravedad a un aficionado de Tigres antes del clásico regio

- septiembre 24, 2018
Un aficionado del equipo Tigres resultó herido de gravedad, luego de que varias personas con camisas del equipo de Rayados, lo agredieran minutos antes de que iniciara el clásico regio que enfrenta a los conjuntos de la ciudad, esta noche en el Estadio Universitario.

La Fiscalía de Nuevo León informó que los servicios médicos del Hospital Universitario “cumplen con las medidas pertinentes para salvar la vida del paciente” de quien no se han proporcionado datos.

Extraoficialmente se menciona que la persona fue herida en un costado con un pico de botella de vidrio, lesión que le perforó un pulmón.

De acuerdo a imágenes que circulan en redes sociales, hubo una riña entre los bandos de los dos equipos rivales que se arrojaban rocas, a la altura de la Clínica 35 del Seguro Social, sobre la avenida Aztlán, en un populoso sector de esta localidad.

Los videos muestran como los que portan camisas amarillas echan a correr; mientras uno de ellos pierde pisada y queda tirado en la calle, lo que es aprovechado por sus perseguidores para agredirlo en pandilla, hasta dejarlo tirado, inconsciente y semidesnudo.

La autoridad no ha especificado con cuales armas fue atacado el hombre; mientras que la Fiscalía ya investiga el hecho y busca a los responsables.

Luego de pedir a la comunidad que proporcione información para aprehender a los culpables, la dependencia estatal declaró que no existe justificación para la violencia.

“Debemos prevenir este tipo de actos en la medida de nuestras posibilidades, como limitando la ingesta de alcohol o evitando sustancias que alteren nuestro comportamiento. Rogamos alejarse de zonas de riesgo y evitar provocaciones”, menciona el comunicado.

En tanto, la Liga MX exigió a las autoridades de Nuevo León esclarecer el hecho ocurrido sobre la avenida Aztlán, previo al Clásico, que se jugó de manera excepcional el domingo a las 20:00 horas.

“La Liga MX estará en todo momento en contacto con las autoridades para brindar la información necesaria que permita desarrollar la investigación. La Liga MX manifiesta enérgicamente su repudio a la violencia dentro y fuera de los estadios porque el futbol debe y deberá ser siempre un espectáculo familiar”, señaló el boletín difundido esta noche.

advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter