MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

VIDEO: "No es la captura de un sicario", Decenas de policías detienen a abuelita que vendía sus productos en CDMX

- septiembre 27, 2018
No cabe duda que la policia de la CDMX en vez de dedicarse a cuidar y proteger a los ciudadanos, se dedica a hostigarlos, molestarlos y provocar injusticias.

Así sucedió hace algunos días cuando decenas de policías capitalinos se dieron cita en el Centro de la CDMX para detener a una “peligrosa” abuelita que se dedicaba a vender “chacharas” en los alrededores de Palacio Nacional.

Alrededor de 40 policías intentaron detener a la indefensa mujer que trataba de ganarse la vida vendiendo diversos productos, por lo que personas que presenciaron la detención comenzaron a enfrentar a los policías.

Las personas intentaron defender a lo mujer y enfrentaron a los casi 40 elementos de la policía capitalina. Sin embargo, la auyoridad cumplió con su cometido, detuvo a la anciana, le confiscó su mercancía y la retiraron del lugar.

Así las cosas, mientras en la ciudad lo que más urge es seguridad porque los jóvenes de violencia e inseguridad han llegado a niveles históricos, decenas de policías se dedican a detener a una “peligrosisima” anciana.

Con información de Isidro Corro

advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter