MQ Noticias
Loading...
advertisement/publicidad

VIDEO: "Ya valió ver..ga este pedo", Así se vivió la balacera que se registró en Monterrey, cuatro sicarios abatidos.

- septiembre 27, 2018
Imágenes que circulan en redes sociales muestran el momento en el que presuntos delincuentes se enfrentan a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en calles de la colonia Obrerista, en Monterrey, Nuevo León.

En la grabación, que tiene una duración de 45 segundos, se escuchan los disparos que se registran por el enfrentamiento.

Ya valió ver… este pe…; no salgan, es en la privada Juárez, no salgan, hay balacera”, comenta la persona que graba el momento del intercambio de disparos.

Medios locales detallan que previo al enfrentamiento, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron recorridos por la citada colonia en busca de delincuentes.

MUEREN CUATRO PRESUNTOS DELINCUENTES

Tras el enfrentamiento que se registró esta tarde en la colonia Obrerista, de Monterrey, Nuevo León, se informó que cuatro presuntos delincuentes fueron abatidos.

Esteban Cantú Montes, director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), explicó que los presuntos arribaban a una vivienda ubicada en la privada Juárez, de la mencionada colonia, cuando fueron interceptados por los agentes ministeriales.

La ubicación de los presuntos se logró en base a labores de inteligencia e investigación.

Los sujetos estarían relacionados con un ataque reciente a un elemento de Fuerza Civil y a una mujer en la colonia Los Altos, compartió Cantú Montes.

Al momento en que se procedió a su detención abrieron fuego contra los agentes y estos repelieron la agresión.

Los cuerpos de los fallecidos quedaron al interior de la vivienda que operaba como “casa de seguridad", la cual habitaban desde hacía poco, según versión de los vecinos.

En el lugar se decomisaron tres armas largas, tres cortas y dos vehículos. El director de la AEI declinó informar a que grupo criminal pertenecen por el sigilo de la investigación.

advertisement/publicidad
 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter